SOBRE NOSOTROS

Estaco S.A. es una empresa Metalmecánica fundada en Medellín Colombia, el 7 de mayo de 1975, dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas.

Durante sus 25 años de trayectoria, Estaco Ltda. ha tenido participación en importantes proyectos de infraestructura, instalando más de 50.000 toneladas de acero desde su fundación.

Estaco Ltda. pone a su disposición todo su equipo humano compuesto por 246 personas comprometidas con cada uno de los retos que les son impuestos.

NUESTRA MISIÓN:

Fabricar e instalar productos metalmecánicos fundamentándose en la ética de los principios y la honestidad en el comportamiento, marcando la diferencia en: el servicio al cliente, la atención personalizada y el desarrollo integral de nuestro grupo humano.

NUESTRA VISIÓN:

Convertir nuestra empresa en la compañía líder en calidad y cumplimiento en cada uno de sus proyectos, innovando continuamente con líneas y productos que nos permitan aumentar cada vez más nuestra participación en el mercado.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Diseñar, fabricar y distribuir productos metalmecánicos acordes con los códigos y reglamentaciones; garantizando a nuestros clientes, productos que satisfagan plenamente sus requerimientos y destaquen a nuestra empresa por la continua búsqueda de la excelencia.

logo